viernes, 5 de octubre de 2012

Explicacion un poco los materiales que yo uso a diario

Hola chic@s espero que disfrutéis
 bueno lo primero yo también soy primeriza en esto de maquillar estoy estudiando y también me e comprado las cosas, lo primero en maquillaje es caro si pero dura mucho tiempo y mas los pinceles.
Mi marca es barata de çarmon y de kaikeito,  de diferente tamaño marthal, pony, pelo de buey, racoom, lengua de gato, liner (eyeliner),labios.

Buenos cada uno su uso la verdad yo en 3 años me aprendí  de cada uno que era por su usos la verdad, y los maquillajes:
en mas tabla de correctores
packstic crema ( base del maquillaje tambien esta en fluidos y cremosos o polvos)
paleta de colores sombras coloretes , brillos de labios y sus colores. Las manta y pinceles pueden ser garmon, kaikeito,mac, etc hay muchisimas!!

 Y bueno nada esto es todo espero que os sirva de algo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario